gl ete!! nachy juegas en basadre!!!
esa gente q yo sepa todos son hombres!!!nabesita y ams hasta yo tb me popngo KaNdY xD bye = suerte cuando un reto!! con un nuevo team q tengo!!!
atte: CaNcHiTa---> [email protected]
Esta es una discusión para el tema [Cs] Séx¥G!rL 2007!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; gl ete!! nachy juegas en basadre!!!
esa gente q yo sepa todos son hombres!!!nabesita y ams hasta yo tb me ...
Página: 3
gl ete!! nachy juegas en basadre!!!
esa gente q yo sepa todos son hombres!!!nabesita y ams hasta yo tb me popngo KaNdY xD bye = suerte cuando un reto!! con un nuevo team q tengo!!!
atte: CaNcHiTa---> [email protected]
oe practiquen pz, hay otro team de mujeres q les gana xD.. Las G.On facil q si les ganan xD!.. sigue activa la propuesta para el 22 mr en dk!!!!! u_u No digas q no puedes xq si puedes.. ¬¬! Confirma plz.. para avisarle a las demas xikas =D cuidense... gl =D
:arrow: INgrid :arrowl:
jeje.... la verdad eske noc xq tenemoz retirO... y c Nox hace muy DiFicil xD!!!.... sera Pa La ProxIma pz.. O Podemoz Jugar Mr Online pero solo xikaz ;) cuidense alaOz bye :oops: ..
pdt1.- Ya¨pz cubex ya Fuentes.... ya NunKa maz :oops:
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
ONLINE NO PONE XQ SEGURO JUEGAN TUS AMIGOS.. AUNQ NO JUEGAN TAN BIEN PERO = PZ.. ADEMAS PARA LAG TU SERVIDOR XD.. Y NO PZ.. MEJOR LAN DIME Q DIA Y HORA Y YO AVISO YAP? TE DIJE PARA EL 22 PERO NO KISISTE AHORA? PARA EL 29? A LAS 3? =D
- hahaha.... No arrugamOz.. haber kien arruGa maz.. cubito el sabado 5 de mayo te kiero en mi jatO! pa jugarte cs.... con las SexyG!rL :D:D!!!:D ...cdt :D!!..
- pdt.- va a estar paTty :$!!
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
hahhahaa si voy a ir ya t dije de paso armamos un combinado.. puede ser no? un pseudo mr =D
NaChy cuando un mr Online mi team cuenta con servidor confirma al topic plz [CS] Team Online Men's of God lo mas antes posible ....
p.D: como ahroa me dijist q ia tu team compro Hw a ver q tal juegan ahora xD
atte. Team MoG
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
El viernes a las 10:00pm unos mapitas ???
Respondan en nuestro topic [CS] teaM niCe Gaming Online - Temporada 2007
Hootzor
SexyG!rL teaM FemaLe 2007!
RosTer :D!8)
SexyG!rL | NaPhiZiTa^^!(NaChY)
SexyG!rL | VerOk*(veronica)
SexyG!rL | K@Rt*S(karen)
SexyG!rL | SiLuK> xD!!(PaLoma)
SexyG!rL | FabY !!!(PaTty)
On Line:
SexyG!rL | HanKa
SexyG!rL | MaGi
SexyG!rL | MariTa(linsey)
SexyG!rL | MilaGrOz
SexyG!rL | IchigO(susan)
DisPoNiBle Pa Mr:
Diaz : soLo SabaDoz y DomingOs
HorarIos: 3.00pm - 6.00pm :D!!
MaYor InfOrmaciOn :
team_sexygirl@hotmail.com:P CoN Maz FlOwWw!!
Última edición por NaChy; 29/04/2007 a las 22:58
k chanal esa gente xD
sharK-
jUaNcItO
mouse 1.1a, pad Qck+, audios 90 :D:P
lokita es bg hauauh sacala de tu roster... u_u! nachy reto el domingo 13 LAN plz... =) confirma plz
Lost Gamers Team .
LanCenter : DragoNet.
Horarios: - Sabados desde las 11am.
Integrantes:
- Lost xickz'
- Lost teK_
- Lost ChalO!
- Lost FraNcO!
- Lost Odd
Cualkier retO postear en el foro plz.
http://www.bloodzone.net/forums/newr...treply&t=19515
Atte. * Lost Gamers ™
[email protected]
Lost FraNcO!
[email protected]
hahaha esO es lo k tu crees:P pame no te olvives el sabadO! 5:P te espeRamoz:oops:
SexyG!rL teaM FemaLe 2007!
RosTer :D!8)
SexyG!rL | NaChY^^![iS]
SexyG!rL | VerOk* [iS]
SexyG!rL |K@Rt*S [iS]
SexyG!rL | SiLuK> xD!! [iS]
SexyG!rL |FabY !!! [iS]
On Line:
SexyG!rL | MaGi [iS]
SexyG!rL | HanKa[iS]
SexyG!rL | MariTa[iS]
SexyG!rL | MilaGrOz [iS]
SexyG!rL | IchiGo[iS]
X SiemPre :arrow: "SexyG!rL | MaGi [iS]":arrowl: la recOrdaRemos para ToDa La ViDa:cry: .... JueLix ViaJe AmiiTaa :) ;) :cry: ... ToOo El TeaM SexyG!rL Se Va aDeLanTe x Ti :oops: .... Te KereMoz Muxo ;) ;) ... K stO Nos SirVa de AyuDa a ToDaz :cry::P
Por siempre Magi :D te vamos a extrañar muchisimo :cry:, nachy tienes razon, esto nos va ayudar al team para seguir a adelante por siempre magi :).
SexyG!rL. [mg] | [Aknah]
SexyG!rL |[Aknah][is] :cheesy:
buena suerte a ese team aunke no conosca a las sexygirl :D si kieren retos posteen en el topic :D xD
Atte needaiM][vaNseLt_
[CS] needaiM * 2007
ala mea... tantos roster ¬¬ xD.. :p GL PARA LAS 2 hermanas grrr :p ya estaremois jugando :p
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$
wenO si pz... aHora Con Maz GaRra VaO A ir laz Sg...
HaY retOs Para loz DomIngOs...emPezaNdo x eZte DominGo.... VaO KieN c ApunTa???
;) ....xD!
"SexyG!rL [iS] - 4 ever xD!"
Psdt 1.- KaRen NO Te va HAcer Kaso :roll: ...(CubitO)
psdt 2.- Azi es La vOz de PaTy xFaz No Me La esTen MOlestandO xD!:cheesy:
el domingo? uhmm puede ser contra las bg? online? habla... a eso de las uhmm a eso de las 3? =D pero solo sexys nada q 3 piernas ni nada u_u confirma nachy, tienes mi msn
PD1: si me hara caso T_T
PD2: me da cosita su voz :$